Haga clic en Ver detalles o en el título de cada documento para acceder a los detalles de cada uno de ellos.

Guerra, A. (2014). Conrado Silva: 1988, o ano da eletroacústica no Festival Música Nova. Revista Vórtex, 2(2), 82-86. Consultado de http://periodicos.unespar.edu.br/index.php/vortex/article/view/464

Fuente: Revista Vórtex (2014)

congreso histroria informática musical

Paraskevaídis, G. (2016). La Presencia de la Música Electroacústica en los cursos latinoamericanos de música contemporánea. GP-MAGMA. Consultado en http://www.gp-magma.net/pdf/txt_e/sitio-CMMAS%20CLAMC.pdf

Fuente: GP-MAGMA (2016)

congreso historia informática musical

Restrepo, S. y Palacios, M. (2019). Los compositores de Santa Capilla en los Festivales de Música de Caracas. Cuadernos de Análisis y Debate sobre Músicas Latinoamericanas Contemporáneas, 2(2), 7-33. Consultado de https://inmcv.cultura.gob.ar/media/uploads/site-32/multimedia/Cuadernos%202%20-%202019/cuadernos_2_-_2019.pdf

Fuente: Instituto Nacional de Musicología "Carlos Vega". (2019)

historia laboratorio de fonología musical venezuela

Farías, M. (2019). Cartografía del documental musical en el Chile postdictadura. Comunicación y Medios, 28(39), 148-159. Consultado de https://scielo.conicyt.cl/pdf/cym/v28n39/0719-1529-cym-28-39-00148.pdf

Fuente: Comunicación y Medios (2019)

documental reseña variaciones espectrales

Barthel-Calvet, A.-S. (2020). Les écrits de compositeurs dans les publications liées au Congrès pour la liberté de la culture (1952-1966). Revue musicale OICRM, 7(1), 179–187. Consultado de https://revuemusicaleoicrm.org/wp-content/uploads/2020/03/12_rmo_vol.7.1_barthel-calvet.pdf

Fuente: Revue musicale OICRM (2020)

estética historia música contemporánea