Chase, G. (1958). Creative Trends in Latin American Music-I. Tempo, 48, 28-34.
Fuente: Tempo. Cambridge University Press (1958)
Asuar, J. (1959). En el Umbral de una nueva era musical. Revista Musical Chilena, 13(64), 11-32. Consultado de https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/12798/13085
Fuente: Revista Musical Chilena (1959)
estética historia música electroacústica variaciones espectrales
Evarts, J. (1959). ELECTRONIC EXPERIMENTATION FLOURISHING. The World of Music, 1(3), 45-46.
Fuente: The World of Music (1959)
Asuar, J. (1960). Una incursión por la Música Experimental. Revista Musical Chilena, 14(69), 50-56. Consultado de https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/13012/13295
Fuente: Revista Musical Chilena (1960)
Letelier, A. (1960). Quince años. Revista Musical Chilena, 14(71), 3-6. Consultado de https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/14035/14346
Fuente: Revista Musical Chilena (1960)
Schumacher, F. (1963). Gustavo Becerra y la CECh. Resonancias, 27, 19-23. Consultado de https://repositorio.uc.cl/handle/11534/4558
Fuente: Resonancias (1963)
Fernández-Cid, A. (23 de octubre 1964). Estrenos de Pablo, Davidowsky, Escot, Asuar, Strang, Bernaola y Soler en el Primer Festival de América y España. Informaciones.
Fuente: Informaciones (1964)
De la Vega, A. (1967). Avant Garde Music at the American Art Biennial of Cordoba. Anuario, 3, 85-100.
Fuente: Anuario (1967)
Scheffer, P. (1967). La Musique Concrète para Pierre Scheffer. Presses Universitaires de France
Fuente: Presses Universitaires de France (1967)
Claro, S. y Urrutia, J. (1973). Historia de la música en Chile. Editorial ORBE. Consultado de http://www.memoriachilena.gob.cl/602/w3-article-9516.html
Fuente: Editorial ORBE (1973)