Dal Farra, R. (2013). El archivo de música electroacústica latinoamericana... diez años después. Artnodes, 13. Consultado de https://www.raco.cat/index.php/Artnodes/article/view/n13-dal-farra/372950
Fuente: Artnodes (2013)
Burbano, A. (2013). Informe del proyecto: Invenciones en los bordes de la historia. Artnodes, 13. Consultado de https://www.raco.cat/index.php/Artnodes/article/view/n13-burbano/372954
Fuente: Artnodes (2013)
Burbano, A. (2013). Inventions at the Borders of History. Nordes PhD Summer School 2014. Helsinky, Finlandia. Consultado de http://nordes.medialab.aalto.fi/wp-content/uploads/sites/2/2014/08/Andres_Burbano_Inventions_at_the_Borders_of_History.pdf
Fuente: Nordes PhD Summer School 2014 (2013)
Lizama, M. (2014). La hazaga de registrar y experimentar con la tradición sonora de Chile. Arte en la Chile, 2(7), 10-11. Consultado de https://libros.uchile.cl/files/revistas/facultades/artes/ArteEnLaChile/07/#10
Fuente: Arte en la Chile (2014)
García, F. (2015). Mis recuerdos de León Schidlowsky en los años 50. Revista Musical Chilena, 69(224), 73-85. Consultado de https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/38239/39883
Fuente: Revista Musical Chilena (2015)
historia música contemporánea música electroacústica taller experimental del sonido
Albornoz, A. (2015). Computer Music in Chile: The Beginning and some Paths to Nowadays – An historical review. Proceedings of the Electroacoustic Music Studies Network Conference, Sheffield, Reino Unido. Consultado de http://www.ems-network.org/IMG/pdf_EMS15_Albornoz.pdf
Fuente: Electroacoustic Music Studies Network (2015)
Paraskevaídis, G. (2016). La Presencia de la Música Electroacústica en los cursos latinoamericanos de música contemporánea. GP-MAGMA. Consultado en http://www.gp-magma.net/pdf/txt_e/sitio-CMMAS%20CLAMC.pdf
Fuente: GP-MAGMA (2016)
Dal Farra, R. et al. (2018). Research-creation in Latin America. En S. Emmerson (Ed.) The Routledge Research Companion to Electronic Music: Reaching out with Technology. New York: Routledge. Consultado de https://books.google.cl/books?id=ge5aDwAAQBAJ&lpg=PP1&pg=PP1#v=onepage&q&f=false
Fuente: Routledge (2018)
Chávez, C. (2018). Para los arqueólogos del futuro. Historias del vinilo en Chile [Memoria de titulación, Universidad de Chile] http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/153003
Fuente: Repositorio Académico de la Universidad de Chile (2018)
Restrepo, S. y Palacios, M. (2019). Los compositores de Santa Capilla en los Festivales de Música de Caracas. Cuadernos de Análisis y Debate sobre Músicas Latinoamericanas Contemporáneas, 2(2), 7-33. Consultado de https://inmcv.cultura.gob.ar/media/uploads/site-32/multimedia/Cuadernos%202%20-%202019/cuadernos_2_-_2019.pdf
Fuente: Instituto Nacional de Musicología "Carlos Vega". (2019)